A estas alturas, ya sabréis que me encanta leer. Y si no lo sabéis, es que no me habéis leído aún. En tal caso, bienvenida, personita nueva. (≧∀≦ゞ

Ya he hecho algún reto de escritura y seguiré haciéndolos, pero me apetece hacer algo más. Este, además, lo podéis hacer vosotros conmigo si os atrevéis. También quiero hacerlo en la sección de cine, pero ese todavía no lo tengo claro. Y sobre la sección de videojuegos, tengo que mirar primero el tag de año nuevo y recapitular. A partir de ahí, ya saldrá algo más.

El bingo literario, en este caso, se trata de leer libros que cumplan ciertas condiciones. En el post de Generación papel está la siguiente imagen (adjunta a continuación). A medida que vamos cumpliéndolas, las vamos marcando. Tanto la línea como el bingo cuentan como logro. Son 20 libros en total, pero como no especifica la franja de edad ni la longitud, podéis tener mucha libertad y no tener que leer solo libros de 400-800 páginas. Los de 150 páginas también cuentan.

Llevo tres años haciendo el reto de GoodReads, pero esta vez me apetecía hacer algo más entretenido, más sorprendente. Podéis ir a buscar la línea si véis que no podéis hacer bingo, pero si os animáis a completarlo al 100%, esta es mi recomendación. Escribid en papelitos los recuadros o imprimidlos. Lo que más os apetezca. Dobladlos para que no se vea el interior y con una mano inocente que tengáis por casa -la vuestra también puede llegar a servir, aunque parezca mentira- elegís un papelito al azar. Cada mes leéis uno, dos o más. Según la marcha que llevéis.

Según vayáis avanzando en el bingo, me gustaría saber qué libros habéis elegido, en los comentarios. Yo haré lo mismo. Repito que no importa lo complicado o largo que sea el libro mientras cumpla las condiciones. Estos retos son para disfrutar más de nuestras aficiones, no para que sean un martirio. Y sí, novelas gráficas, manga, cómic… Todos esos formatos también cuentan. (≧∇≦)b

¡Valora a La Bichateca!
[Total: 1 Average: 5]

labichateca

Redactora en reliveandplay.com y bichateca.es // Soy fan de la fantasía y la ciencia ficción. También me pierde una buena historia con suspense y/o vísceras. Veterana de las aventuras gráficas y las plataformas, pero una cagá para los juegos de terror.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: