Me dijo «ya tú sabeh» y yo no sabía

Me dijo «ya tú sabeh» y yo no sabía post thumbnail image

Suelo ir a contracorriente de todo el mundo, pero a veces me gusta ser un poco cliché. El que tengo en mente es que me gustan las novelas románticas, pero no deben ser demasiado empalagosas, ni estar faltos de acción (👀). No obstante, deben tener una buena historia. Diferente, original, divertida de leer.

He de confesar que en un par de ocasiones estuve a punto de abandonar la lectura por ser todo demasiado perfecto, pasteloso y, en el caso de la protagonista, tan cabeza hueca. Menos mal que decidí darle un último intento porque me llevé una grata sorpresa. Continué una página más y leí el siguiente fragmento:

Estoy feliz, nerviosa, ansiosa, preocupada, histérica y molesta. Tengo un batiburrillo de emociones que creo que van a estallar en cualquier momento. Me noto las manos sudorosas y rápidamente me las seco en las perneras de los pantalones. Los dedos me tiemblan ligeramente y me los masajeo mientras miro a mi alrededor buscando en vano a Michael. Por un lado, quiero abrazarle y besarle para agradecerle que me presentara a Björn, por abrirme el camino a mi futuro profesional y, por otro lado, quiero dejarle marcada la mano en su fuerte y varonil mentón para dejarle claro que no me gusta que se metan en mi vida, ni que me investiguen, ni me manipulen. Y ello me lleva a preguntarme de dónde pudo sacar la información de mi página personal, cómo ha averiguado dónde he trabajado, qué más sabe de mí y de mi vida. ¿Quién es él?

Agudo, Ana. Un encuentro casual (Spanish Edition) (p. 71). Roca Editorial de Libros. Edición de Kindle.

¡Ahí nos empezamos a entender! Una persona desaparecida, datos conseguidos de manera misteriosa y… Un encuentro casual. ヽ(°〇°)ノ

A partir de ahí solo mejora, aunque Nuria, la protagonista, sigue siendo una cabeza hueca hasta la última página. ¿Se nota que me cae mal? Con esta mujer debería mutar el dicho a «una bragueta tira más que una carreta». Ja, ja.

Es una historia breve donde ocurre todo muy rápido, pero en verdad se agradece. Haber tenido más páginas hubiese resultado en relleno innecesario, ya que no puedes contar nada más o se desvelarían las sorpresas finales antes de hora.

Me gusta encontrarme con libros que me sorprendan. Es un libro de notable alto, pero aún así es muy recomendable si te apetece leer algo diferente. Por si te lo estás preguntando: sí, hay escenas de sexo. Muchas. Aquí nadie pasa hambre excepto tú. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Es un libro barato, especialmente si ya tienes pagado Kindle Unlimited o tienes el mes de prueba. No dudes en echarle un ojo. No tardarás más de dos días en leerlo y a la autora le darás una gran alegría. Recuerda que no debes juzgar el libro por los primeros 7 capítulos, aunque ciertos fragmentos son importantes para entender en más profundidad la trama.

Nuria es una fotógrafa profesional que ha viajado a la gran ciudad para hacer un reportaje nupcial. No es el reportaje de su vida, pero vale la pena por conocer a Michael. No obstante, la desaparición de su hermana Julia le dará un vuelco total a su vida, en todos los aspectos.


¡Valora a La Bichateca!
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario