This or that de Harry Potter

This or that de Harry Potter post thumbnail image

Estas últimas semanas apenas he podido escribir para La Bichateca. Me he tenido que centrar más en ReLive para traerle trabajo de calidad para unos encargos pendientes. Ahora toca volver a la normalidad y, como hoy no habrá entrada para ReLive, quiero traer entrada doble de La Bichateca esta semana. Así que esta semana tenemos bicha martes y viernes.

Hoy toca un tag de relax para volver a coger carrerilla. Lo encontré en Ratón de biblioteca y me pareció muy interesante. Lo hice en compañía de mi marido. No coincidíamos en la mitad de las preguntas, lo cual nos facilitó un debate interesante sobre el lore de la saga. (o˘◡˘o)

1. Ron o Hermione como amigo.

Entre ambos siempre preferí a Ron. Hermione es muy lista y muy útil y lee mucho, sí. Pero Ron es un amigo fiel como pocos quedan. Tiene muchas riñas con Harry, es cierto. Pero no hay que olvidar que Harry a veces es un poco insufrible y cortito de miras con temas del corazón en general. Además, le gustan mucho los animalitos y tiene una casa flipante.

2. Pelear con un basilisco o con un dementor.

Esta pregunta me la tuve que pensar bien porque hay que tener en cuenta lo que puede provocar cada uno y cómo se vencen. Es cierto que para vencer a un dementor necesitas saber invocar un patronus, pero para vencer un basilisco… Ya vistéis cómo se las tuvo que ingeniar Harry y gracias que tenía a Fawkes cerca para ayudarle. Prefiero luchar contra un dementor. Solo necesito practicar el patronus. Pero si la respuesta fuera libre, diría que ninguno porque les tengo pánico xD

3. Fin de semana con Dudley o con Kreacher.

Esta pregunta apenas me la pensé. No quiero a Dudley en mi vida bajo ningún concepto. Es un matón de pies a cabeza y, aunque en cierto modo se reforme a medida que va creciendo, mucho tiene que cambiar para compensar todas sus fechorías. Kreacher es un asqueroso, pero al menos hace lo que le mandan los Black. Y poco lo verías porque se pasa el día encerrado en su habitación, así que ni tan mal. Solo es un fin de semana… (#><)

4. Guardián o golpeador en quidditch.

Al principio pensé que me gusta más ser guardián porque no tienes la bludger todo el día detrás dando por saco. No obstante, en realidad puede perseguir a cualquier persona en cualquier momento. Especialmente si está poseída. Así que prefiero ser golpeador. Siempre se me ha dado mejor ser defensa y así al menos tengo un arma para defenderme (o para pegarle a Goyle en la nuca).

5. Hufflepuff o Ravenclaw.

Hufflepuff, aunque soy Griffindor. Son muy feel good y eso siempre es bien. Son los únicos que aceptan a cualquiera sin discriminar. Sé que tienen también un perfil que buscan como el resto de casas pero, sinceramente, desconozco cuál es. Ravenclaw, en cambio, es demasiado exigente para mis capacidades.

6. Capa de invisibilidad o giratiempo.

Ambas opciones son muy buenas. Por un lado, la capa de invisibilidad te permite pasar inadvertido como un ninja (siempre que no seas un patoso o tengas un día malo). Por otro lado, el giratiempo te permite estar en dos lugares al mismo tiempo y hasta puedes modificar el pasado. Aunque el giratiempo sea tentador (y muy bonito), no se debe jugar con el tiempo, así que me quedo con la capa antes de que vaya a pisar un mosquito y destruya alguna especie por el camino.

7. Ir al baile de navidad o al Campeonato Mundial de Quidditch.

Campeonato. Sin dudarlo. Los bailes no me gustan. Fin. o(> < )o

8. Pasar el día en la Madriguera o en el Callejón Diagón.

Me gustaría explorar ambos lugares. Son igual de interesantes. Pero teniendo en cuenta que al Callejón Diagón se va a gastar dinero, prefiero quedarme con la Madriguera que es igual de mágica y variada. (Guardadme un sitio en la maleta para ir un ratillo al Callejón también, plis).

9. Severus Snape como padre o Dolores Umbridge como madre.

Snape puede ser un poco asqueroso el 99% del tiempo, pero Dolores Umbridge es el demonio encarnado 24/7. Solo busca su propio bien y en cuanto muestres algún rasgo de ser diferente, te castiga por ello física y psicológicamente. Sin dudarlo, me quedo con el rencoroso de Snape.

10. Ave fénix o hipogrifo como mascota.

Me quedo con el ave fénix porque es capaz de curar las heridas ahorrándote viajes al médico y porque nunca muere. No hay mayor tristeza que la que se siente al perder a un ser querido, tenga las patas que tenga. Además, ¡son tan cuquis! (´。• ᵕ •。`) ♡ Aunque el hipogrifo es un medio de transporte efectivo y un compañero fiel… *thinking.exe*

11. Clase de pociones o del cuidado de criaturas mágicas.

Aunque me gusta aprender sobre lo que me rodea y saber tratar con todo ser que me cruce, siempre eligiré pociones porque es una asignatura que siempre me ha llamado la atención. Incluso antes de la existencia de Harry Potter.

12. Escoba o auto volador.

Aunque me llame la atención el uso de la escoba, prefiero el coche volador. Es como elegir coche o moto. Siempre preferiré el coche. Además, en este caso puede hacerse invisible. Si te lo llevas, nadie tiene por qué enterarse ni ver lo que haces dentro de él. ╮(︶▽︶)╭

13. Ser un hombre lobo o un fantasma.

Teniendo en cuenta que ser un hombre lobo es doloroso en el momento de la transformación, mejor ser un fantasma, que al menos atraviesas paredes y esas cosas.

14. Una semana en el bosque prohibido o en Azkaban.

Sea un sitio u otro, las probabilidades de morir son muy altas, así que mejor el bosque prohibido, ya que las posibilidades de escapar son algo mayores. Tampoco hace falta adentrarse hasta el centro. Y no todas las criaturas que lo habitan son malvadas. En Azkaban sí son todos malvados.

15. Ser maestro en Hogwarts o auror.

Prefiero ser maestra. Teóricamente, es más tranquilo y puedes dedicar el tiempo libre a explorar los secretos que esconde el colegio.


Recordad que compartir ayuda un montón. Así también sabemos qué respuestas dan los demás y hasta podemos debatir sobre las respuestas en comentarios. Si os apetece, podéis dejar vuestras respuestas en comentarios. ¡Gracias por participar y por leer hasta el final! (ɔ˘⌣˘)˘⌣˘c)

¡Valora a La Bichateca!
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario