La Bichateca Movie tag Cadena de test (cine)

Cadena de test (cine)

Cadena de test (cine) post thumbnail image

1. Lo último que has visto.

Locke and Key. Os recomiendo la serie. Aunque no sea la serie del año, se sale de lo habitual. Está basado en un cómic por si queréis buscarlo. No voy a comentar mucho más porque la gracia está en descubrirlo a medida que vas viendo los capítulos.

2. El que cambió tu forma de pensar.

Más allá de la vida lo vi en un momento bastante espiritual de mi vida. Fue por esa época que empecé a creer en la reencarnación y todo lo que habla la película. No es que directamente me cambiara la forma de pensar, pero sí me dio una idea más clara. Y sí, creo en esas cosas. (´。• ω •。`)

3. El último que te hizo llorar.

Señor, dame paciencia. Por suerte para mí, fueron lágrimas de alegría; aunque estuvieron teñidas de nostalgia por tener en falta a mi madre…

4. El último que te hizo reír.

Alerta Roja. Se supone que es una película de acción, pero es similar a Jumanji (la segunda). Tiene tintes de comedia para llegar a más público. No obstante, saben ser serios cuando es necesario. Es lo que ahora llaman una «comedia de acción».

5. El prestado que no te han devuelto.

Para esta pregunta me tengo que remontar a la epoca en que había DVDs, ya que ahora e todo online y los VHS no salían nunca de casa. La única vez que se me ocurrió prestar una película fue Hermano Oso, DVD que tenía unos extras que me encantaban. ¡Había un test para saber cuál es tu tótem! A mí me salía el oso casi siempre. Técnicamente, sí me lo devolvieron, pero fue entrando a mi casa que se le cayó a mi amiga y no sé qué narices tocó, que el disco se partió por la mitad de un mal golpe delante de mí con mis propios ojos. (╥ᆺ╥;)

6. El prestado que no has devuelto.

Juro que no fue culpa mía. Fueron las circunstancias que me impidieron devolver los DVDs, en plural. Un antiguo amigo de mi marido me prestó sus DVDs de Buffy Cazavampiros y Angel (no originales) para que me los copiara y así tenerlo en buena calidad ya que en esa época era casi imposible encontrar esas series en buenas condiciones y originales era imposible. Tampoco había TV en streaming como ahora. Hablo de 2011-2012. Justo la semana que me lo prestó, dejaron de hablarse y rompieron lazos. Cosas que pasan.

7. El que volverías a ver.

Diré dos títulos porque son tradición. Todos los años que me es posible veo Daredevil por pascua y Anastasia por navidad. Tienen un significado personal para mí. (⁄ ⁄>⁄ ▽ ⁄ <⁄ ⁄)

8. El que regalar/recomendar a ciegas.

La serie Lucifer. No hay un solo capítulo que no me guste, incluso el que es todo musical. Tom Ellis tiene una voz muy bonita (y el doblador español también), sexy, intrigante y cómica a partes iguales. Nunca la Biblia fue tan interesante. (¬‿¬ )

9. El que te sorprendió para bien.

La serie Gravity Falls. Al principio pensaba que era una serie para niños hasta que vi la evolución que tiene y lo que pasaba. De hecho, hace mucho que no la veo y no la recuerdo muy bien. Sería un buen momento para reverla.

10. El primero que has visto en la escuela.

No sé si antes de primaria nos ponían películas. No lo recuerdo y en primaria era sobretodo en clase de inglés que veíamos películas. En el instituto veíamos películas cada 3×4, especialmente en clase de religión y solían ser sangrientas. Ja, ja. El primer recuerdo que tengo es Magic English en VHS. ¿Quién no se lo ha visto, al menos una cinta de ellas?

¡Valora a La Bichateca!
[Total: 0 Average: 0]

2 comentarios en «Cadena de test (cine)»

  1. 1.- ademas creo que es el hijo de stefen king, Dragon ball the magic begins (pelicula lamentable de hong kong creo, pero de tan mala que es te ries).
    2.- Abre los ojos, tarde un poco en darme cuenta.
    3.- Joker, esa pelicula me hizo reir , llorar, tristeza, empatia por el villano….
    4.-bolt and hammer 11 Double or nothing,(por no repetir la respuesta 1 ) el heroe se deja dar una paliza por todos los capitanes orcos, escepto por el jefe, provocando asi la mayor pelea por ver quien es el jefe y olvidando los orcos que venian a conquistar.
    5.- Doom tampoco es que haga mucho esfuerzo por recuperarla
    6.- no, siempre devuelvo peliculas
    7.-Pesadilla antes de navidad, el unico musical que me gusta.
    8.-tendria que saber de sus gustos, desde Alucard (la primera version) a Joker, o Hermanos de Sangre es dificil que recomiende a ciegas.
    9.- shuumatsu no valkyrie , al principio pense que era una japonesada (thor contra lu bu???, poseidon vs kojiro) hasta que llegue casi por ultima oportunidad a Hercules vs Jack el destripador…. eso fue un gustazo.
    10.- Fantasia la version antigua en los primeros años de la egb.

Deja un comentario