Cadena de test (juegos)

Cadena de test (juegos) post thumbnail image

1. El último que has jugado.

Soul Reaver. De hecho, lo jugamos en directo a través de Twitch. ¡Al fin me quité esa espinita que no mencioné en el tag de año nuevo!

2. El que cambió tu forma de pensar.

No hay ningún juego que cambiara mi forma de pensar, pero el que me metió el gusanillo por los videojuegos al 100% fue Final Fantasy IX.

3. El último que te hizo llorar.

Unravel por el mensaje. La secuela no me gustó. No me enteraba de la historia hasta que llegaron los créditos y se me hizo mucho más pesado que el primero. Unravel sí es un juego que rejugaría. Tiene una historia y una banda sonora muy bonita y completar el álbum de fotos es gratificante.

4. El último que te hizo reír.

Battletoads, el reboot. Está para Xbox One. En su día ya toqué un poco la recreativa original (por internet) y me gustó lo poco que toqué. Aunque el juego está en inglés, tiene una historia decente y el humor que tiene es el que a mí me gusta. No sé si habréis visto el juego, pero a mí me da vibras de Kim Possible, especialmente por la antigua villana.

5. El prestado que no te han devuelto.

Sonic Advance 3. Se lo dejé a un amigo de confianza con toda la buena fe. Al cabo de un mes de habérselo prestado, se me acercó con un cartucho de GBA y me lo dió. Era el Punch Out. Le pregunté que para qué quería yo eso y su respuesta fue «le dejé el Sonic a Luís y lo ha perdido. Me ha dado este juego en su lugar como compensación». Os podréis imaginar mi cara en ese momento y comprenderéis por qué no presto juegos desde entonces (salvo que no me interese recuperarlo o lo tenga repetido).

6. El prestado que no has devuelto.

Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude. No fue a propósito. Otra vez. El mismo que me prestó los DVDs de Buffy y Angel, me prestó en el mismo viaje ese juego porque, conociéndome, suponía que me gustaría. No se lo pude devolver por lo que expliqué en el movie tag.

7. El que volverías a jugar.

Beyond: Two Souls. Lo conocí a través de el Rubius, que subió su partida a YouTube. Me gustó mucho lo que vi y decidí jugarlo para sacar todos los finales. Me gustó aún más jugarlo que verlo. Me lo gocé a tope. Muy recomendado, especialmente con un segundo jugador.

8. El que regalar/recomendar a ciegas.

Hotel Dusk para Nintendo DS. Lo he jugado dos veces. La primera fue una run normal y la segunda vez fui a matar, a por el conejito de la máquina expendedora. Tanto este como la secuela son maravillosos. Muy recomendables. Una historia preciosa y ¿qué decir de la música? Al terminar la secuela me puse una de las canciones del tocadiscos de tono de llamada. ☆ ~(‘▽^人)

9. El que te sorprendió para bien.

Nihilumbra. Lo jugué por recomendación de ReLive. Todavía no teníamos análisis subido y me decidí a jugarlo para poner allí mi opinión. No me he pasado la segunda vuelta de la partida. Es muy complicada. Pero la primera me la disfruté como una enana.

10. El primero jugado en la escuela.

Tetris. ¿Cuál sino? Instituto, clase de informática, el profesor lejos haciendo el vago y nosotros todavía más. Hacía los deberes en casa, que no tenía internet. Allí solo hacía lo que no podía en casa. Teníamos Linux o Ubuntu. Según el año. Las pocas opciones de juegos que había era el Tetris, un juego de bolitas de colores que debías despejar la pantalla juntando dos o más del mismo color sin dejar ninguna bolita suelta, y otros juegos que ni sé qué eran porque no los entendía.

¡Valora a La Bichateca!
[Total: 1 Average: 5]

2 comentarios en «Cadena de test (juegos)»

  1. 1.- Deiland (un juego basado en El principito).
    2.-warcraft , ser malo es lo mejor.
    3.- Rime
    4.-Undermine , encontre el golden Axe
    5.- vampire la mascarada.
    6.- tenchu 2
    7.- lo estoy dudando pero seria Deud Ex
    8.- The Witcher 3
    9.-Dishonored 2, aprender a jugar Emily fue muy entretenido.
    10.- target renegade en la casa de un primo.

    1. ¿Te puedes creer que no he jugado a ninguno? XD The Witcher 3 me estuve planteando ayer empezarlo. Me compré la trilogia eb GOG hace un tiempo. Empecé el primero, pero me aburre xd y quería empezar el tercero que es el que conoce todo el mundo e, imagino, tiene las mecánicas mejoradas 🙃

Deja un comentario