Una palabra por 30 días. Reto literario

Una palabra por 30 días. Reto literario post thumbnail image

Bicheando por Pinterest mientras ponía al día mi sección de Frases literarias encontré una imagen y me pareció muy buena idea lo que contenía. Es un buen ejercicio para dar rienda suelta a la imaginación y, poniéndome la condición de que sean historias de entre 150 y 300 palabras, no se me demora tanto la publicación de los Entremeses de esta índole y, de paso, aprendo un poco de vocabulario nuevo que nunca viene mal. (・ω<)

En la imagen que tenéis arriba, si ampliáis la imagen, podréis ver las 30 palabras. Os adjuntaría el enlace, pero parece ser que lo han borrado, ya que no lo puedo encontrar ya. Aprovechando que tenemos abril a la vuelta de la esquina y que tiene 30 días, iré publicando cada día la historieta correspondiente, de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

El título, para que os sea más fácil encontrarlas si las queréis encontrar con el buscador de la web será: 30 días | 01 | Arena. 30 días | 02 | Campana. Y así sucesivamente. Espero que os guste la idea y nos divirtamos entre todos. (ノ^^)ノ

^ↀᴥↀ^ Se me acaba de ocurrir una ideaca. (⊙ꇴ⊙) Para seguir sumando contenido a Pinterest, iré organizando cada historieta en una imagen, que cabe perfectamente, y las subiré al tablero de Entremeses. Así tenéis la publicación aquí y otra opción mas visual. Así podéis elegir la que más os guste.

Gracias por acompañarme en este viaje bicccccheante y espero que pilléis la referencia que acabo de soltar tan campante y que no me queráis convertir en un accidente de la carretera. Ja, ja.

¡Valora a La Bichateca!
[Total: 1 Average: 5]

3 comentarios en «Una palabra por 30 días. Reto literario»

  1. Al final también podrías hacer un día 31, con un texto algo más largo, y que incluya todas las palabras xD.
    Sólo lo digo por joder, no me hagas caso xDDD :marvado:

Deja un comentario