Time must go on

Time must go on post thumbnail image

Esto no es una excusa para enseñar mi reloj. 👀

Laura. La Bichateca 2022

Estos últimos días me han dado mucho en qué pensar. Nos hacemos mayores queramos o no. El mundo sigue y tú con él. Estoy casi en los 30 años, estoy en una mudanza por fascículos, hay mucho que limpiar y redecorar y mientras tanto hay que ocuparse de los mayores de la casa, hay que preparar comidas y debemos cuidarnos y sobrevivir. Tengo la gran suerte de tener casa (con techo), un coche para desplazarme y un trabajo con el que pagarme los gastos y por ello estoy muy agradecida, pero no puedo evitar pensar en lo que aún no tengo.

El 31 de diciembre fue mi cumple y os hablé un poco sobre mi infancia, de cómo empezó mi afición a la lectura y con ello rememoré los buenos recuerdos del pasado. Lo bueno de La Bichateca es que me permite disfrutar en pequeñas dosis de la programación web que tanto me gusta (uso WordPress, pero algo de código siempre terminas tocando por A o por B), puedo explorar mis gustos y ver el camino recorrido al mismo tiempo que sigo avanzando paso a paso. Me permite conocer junto a Discord un montón de gente maravillosa con la que comparto intereses y siempre está dispuesta a apoyarme y ayudarme en mis objetivos.

Durante las fiestas de navidad mi antiguo reloj Casio dijo Hasta luego, Mari Carmen y hoy a la mañana me llegó el reloj nuevo que me había comprado de la misma marca. Sin quererlo, esto me ha hecho pensar. Por si no pensaba ya bastante… Lo que hoy tenemos se puede ir en cualquier momento o puede durar toda una vida. Eso nunca lo podremos saber. Lo que sí sabemos es que debemos disfrutar de lo que tenemos en el presente y, llegado el momento, despedirnos y decir hola a un nuevo comienzo. Ahora es cuando pensáis en ese capítulo de Futurama en que viajan al futuro y cuando llegan al fin de los tiempos y… ¿Pensabas que iba a hacer pedazo de spoiler? Mírate la serie, hombre ya 😌 Y pensáis si eso será verdad y empezáis a emparanoyaros… De nada por la paja mental (piramidal para algunos 😉). Ja, ja.

La página web sabréis los que me seguís que antes tenía un aspecto completamente distinto y, aunque me dio pena tener que desprenderme de mi bebé (por temas de libertad a la hora de meter mano en el diseño entre otras cosas), me alegro de haberlo hecho porque ahora es adolescente. Pero no de los que te llevan la contraria, sino de los que te dan alegrías y sacan buenas notas. Ahora tengo más funciones disponibles (próximamente 👀), se puede comentar y participar desde más plataformas, puedo enseñaros más contenidos como, por ejemplo, mis últimas lecturas de Goodreads, etc.

Debemos disfrutar de lo que tenemos en el presente y, llegado el momento, despedirnos y decir hola a un nuevo comienzo.

Con esta minirreflexión quería haceros pensar en estos temas y así no soy yo la única loca y preguntaros qué os gustaría ver en La Bichateca y qué pensáis que estoy preparando. Puede que acertéis. Os leo en los comentarios y en Discord. Con suerte me dáis nuevas ideas y, si puedo llevarlas a cabo, las veréis por aquí en un futuro. De eso que no os quepa duda. Este es mi espacio, pero si solo estoy yo porque no le gusta a nadie más, ¿para qué lo quiero? Para estar sola no hace falta salir de casa.

¡Valora a La Bichateca!
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario