30 días | 07 | Valor. Una palabra por 30 días

30 días | 07 | Valor. Una palabra por 30 días post thumbnail image

Llevo toda la vida preparándome para este momento. Todo empezó cuando tenía 5 años. Mi hermano mayor siempre fue el favorito de casa.

Recuerdo que estábamos jugando con mis primos a TABÚ. Debido a mi edad, mi vocabulario no era muy amplio, lo que repercutió en nuestro resultado en el juego y perdimos. Mi hermano me restregaba por la cara que él, con cuatro años más que yo, era mucho más inteligente.

Estuve siete años estudiando hasta que sentí que estaba preparada. Hoy, sábado, teníamos de nuevo a mis primos en casa. Reuní el valor y fui hasta el desván, bajé el juego y les reté a una partida. El orgullo de mi hermano aceptó el reto.

Él estaba muy confiado. No sabía que estudiaba y leía mientras él dedicaba su tiempo a hacer skate con los amigos. Llegó la hora de la verdad.

Tras una dura batalla con palabras por balas que duró una hora, llegó la última ronda. La definitiva. La que rompería el empate consolidado durante toda la partida. Esa vez le vencí. Le demostré que ser mayor no implica ser más sabio si no nutres tu cerebro. Desde ese día, no ha vuelto a fardar de cerebro delante mía.

¡Valora a La Bichateca!
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario