La Bichateca Reseñas de cine El látigo decide quién es su dueño

El látigo decide quién es su dueño

El látigo decide quién es su dueño post thumbnail image

¿Os apetece una serie rara y rápida de ver? Siempre estoy en busca de nuevas series que ver para cuando me apetece ver algo pero no tengo tiempo para una película completa.

Hace un par de años encontré la serie Bonding en Netflix. Eran capítulos breves y, siendo franca, la empecé a ver por el título. No me leí la sinopsis ni vi el tráiler. Fui directa al turrón.

Me alegré de hacerlo así porque, de esa manera, cada capítulo era una total sorpresa. Ya solo la premisa original es un sin sentido. Lo mejor es que el nivel va escalando para que no te vayas asustado en el primer capítulo.

No sé si harán tercera temporada. Espero que no. La segunda temporada tuvo un desenlace bueno. Dejan incógnitas en el aire, pero es un final que deja buen gusto.

Si vais a verla, que no sea con niños delante. Es humor erótico y negro muy extraño. Incluso sale un señor vestido de pingüino que solo puede hacer «cosas» con otra persona disfrazada de pingüino… Esto es lo único que voy a contar. Os dejo la miel en los labios para que vayáis a ver la serie.

A pesar de ser una comedia, también tiene sus momentos dramáticos. Os la recomiendo si os apetece ver algo diferente. La tenéis, como dije antes, en Netflix exclusivamente.

Una universitaria dominatrix contrata como asistente a su mejor amigo del instituto para ayudarle en las sesiones de trabajo. Juntos superarán sus traumas del pasado.

¡Valora a La Bichateca!
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario