30 días | 24 | Sorpresa. Reto literario

30 días | 24 | Sorpresa. Reto literario post thumbnail image

Hoy es mi cumpleaños. Nunca he sido de preparar nada especial. Era de los niños a los que sus amigos no iban a verle en su cumpleaños porque ese mismo día también lo celebraba el chico popular de la clase. Al final solo venía una persona de mi clase que es con la que aún mantengo relación y siempre hemos estado juntos en este día. A los demás que les den.

Normalmente soy yo quien dice lo que hacemos porque, ya que es mi cumpleaños, pues elegimos lo que a mí me guste hacer. Este año fue diferente. Peter no me dejó elegir. Me pidió que confiara en él. Que no íbamos a salir en casa y que, solo si conseguía aguantar hasta el final, me iba a dar su regalo.

Decidí darle mi voto de confianza. Nunca me había fallado hasta la fecha. Sin embargo, no pude parar de darle vueltas a qué podría ser la sorpresa que me tenía preparada. Porque dudo que me hiciera aguantar encerrado todo el día en casa sabiendo lo que me gusta salir a ver mundo en el día de mi cumple.

Habíamos quedado a las 16:00h, para tener finiquitada la tarea que tuviéramos y así tener el resto del día libre. Tal como estaba planeado, nos vimos a la hora acordada. Me hizo encender mi ordenador y entrar en el siguiente enlace: SORPRESA.

La experiencia empezó por tener que encontrar todos los enlaces que abrieran dichas Escape Rooms. No obstante, como es algo que me gustaba, pues empezamos bien. No sabía que había Escape Rooms gratuitos y nos tuvo toda la tarde más que entretenidos. Cuando terminamos con todos, me había olvidado por completo de mi recompensa. Pero Peter sí se acordaba.

      – Aquí tienes tu recompensa por aguantarme todos estos años.

Había estado juntando dinero, que se debía guardar hasta que cumpliéramos los 21 años, y me pidió que yo lo guardara en un lugar seguro. Él se iba a mudar durante un año a la mañana siguiente y no iba a poder asegurar su seguridad. Me apenaba que se tuviera que ir ese tiempo, pero nos veríamos por mi próximo cumple. Él sería mi regalo. Y cuando tuviéramos 21 nos iríamos juntos a San Francisco, mi destino pendiente desde que tengo memoria.

¡Valora a La Bichateca!
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario