30 días | 23 | Arboleda. Reto literario

30 días | 23 | Arboleda. Reto literario post thumbnail image

Me quedé enfrente de una gran arboleda. No tengo claro en metros cómo sería porque para las distancias soy malisima. Intuyo que estarías caminando perfectamente durante dos horas para atravesarlo, como mínimo.

No puedo evitar pensar en los árboles que hablan en El Señor de los Anillos, los Ents. ¿Cómo sería vivir como uno de ellos? Sería un poco lento y curioso a la vez. Paso lento, pero firme. Un gigante de madera. Una zancada suya sería como nosotros ir corriendo por la diferencia de tamaño.

Yo querría tener algún animal en la cabeza, es decir, entre las ramas para que me mantuviera limpia. Creo que una ardilla o un monito estaría bien. Aún a riesgo de que usen mis cavidades traseras como un almacén…

Yo no sería muy buena pastora de árboles. Pasaría bastante tiempo en las nubes, como ahora. Además que cuando duermo, salvo que haya un terremoto o algo parecido, no me despiertan ni a empujones ni con gritos. Comprobado. Nos robarían, violarían y matarían y yo mientras estaría durmiendo tan feliz.

¿Qué vamos a hacer conmigo? Supongo que tendré que entrar en la arboleda a por la pelota que se nos ha perdido dentro. Mi hermano pequeño lleva media hora de berrinches y empieza a cansarse y no me apetece llevarlo al caballito a casa. Deseadme suerte. Saludaré a los Ents de vuestra parte.

¡Valora a La Bichateca!
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario