Salir de nuestra burbuja es difícil

Salir de nuestra burbuja es difícil post thumbnail image

Normalmente, cuando vemos un corto animado por Youtube con el tiempo se nos olvida o, por lo menos, no recordamos el nombre o la trama y solo visualizamos fotogramas concretos que al final quedan en el olvido. Sin embargo, hay casos en que nos acordamos toda la vida, aunque puede que no nos acordemos hasta que vemos una imagen y se nos activa el recuerdo.

En mi caso, esto sucede con Knick Knack, un corto de un par de minutos de Pixar que venía incluido en el DVD de Buscando a Nemo, entre los extras. ¿No echáis de menos la época en que las películas venían con juegos o cortos o bocetos en un disco extra que engordaba la caja? Eso era calidad, como con los cereales que regalaban videojuegos. En el DVD venia la versión HD (todo el HD que se podía en los 2000′) que, buscando el corto para enseñároslo, he encontrado el original, de 1989, y resulta que está censurado. A las chicas les quitan las tetas para dejarlas planas como una plancha. Me parece una tontería censurar eso, pero sus motivos tendrían.

No puedo evitar reirme cada vez que lo veo, aún con el paso de los años. Pixar siempre ha tenido esa chispa con la que sabe hacernos reír, emocionarnos e incluso llorar a moco tendido (te miro a ti, Inside Out). Este corto es de comedia y lo deja bien claro. Si os encontráis en la situación del protagonista, ¿qué haríais? Yo, desde luego, no podría llevar su vida…

Esta es la triste historia de un muñeco de «nieve» que vive en una bola de nieve. Está en un estante, un poco marginado de los demás souvenirs (todos de climas cálidos), y ve a una chica en bikini de Miami y quiere salir de su jaula para estar con ella. Como podéis imaginar, se deja piel y alma para estar con ella, pero fracasa. Aún así, el corto tiene un final un tanto… Descarado xD

¡Valora a La Bichateca!
[Total: 0 Average: 0]

2 comentarios en «Salir de nuestra burbuja es difícil»

Deja un comentario